«

»

Jul 18 2011

Imprimir esta Entrada

Razones para elegir productos de aluminio

A continuación te enumeramos algunas de las razones por las que, elegir productos de aluminio, resulta un verdadero acierto:

Ecológico:
EcológicoEl procesado del aluminio respeta el medio ambiente, precisa de un bajo coste energético para su transformación, no es tóxico y es totalmente reciclable.

.

Duradero y resistente:
DuraderoResistenteEl proceso de anodizado garantiza una perfecta adhesión de la pintura que impide la corrosión y el deterioro y, mediante la extrusión, se confiere al perfil de aluminio la adecuada combinación de ligereza y resistencia que lo conviereten en el material idóneo para este tipo de instalaciones.

.

Económico y confortable:
EconómicoConfortableEl uso de distintos perfiles, combinados con los cristales adecuados, permiten conseguir un alto grado de aislamiento acústico aumentando el confort, por otra parte el sistema de rotura térmica, con la ayuda de cristales específicos, permiten reducir notablemente el consumo de energía.

.

Limpio y elegante:
LimpioEleganteGracias al lacado, el aluminio no atrae la suciedad, por lo que el mantenimiento y limpieza resultan muy sencillos. Con la versatilidad de colores y los distintos diseños de perfil, podemos conseguir la integración y combinación con cualquier tipo de decoración o estructura arquitectónica.

.

Cómodo y seguro:
CómodoSeguroSu instalación es sencilla y limpia, lo que hace fácil conciliar las obras de reforma con las rutinas cotidianas. Se trata de un material ignífugo por lo que, en caso de incendio, ofrece mayor resistencia que otros materiales y no desprende sustancias nocivas.

.

Bueno, bonito y barato:
Aluminios JuanjoResultado de sumar todas las ventajas estéticas y funcionales que hemos enumerado, a la excepcional oferta que tienes a tu disposición.

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: