A continuación te enumeramos algunas de las razones por las que, elegir productos de aluminio, resulta un verdadero acierto:

Ecológico:
El procesado del aluminio respeta el medio ambiente, precisa de un bajo coste energético para su transformación, no es tóxico y es totalmente reciclable.

Duradero y resistente:
El proceso de anodizado garantiza una perfecta adhesión de la pintura que impide la corrosión y el deterioro y, mediante la extrusión, se confiere al perfil de aluminio la adecuada combinación de ligereza y resistencia que lo convierten en el material idóneo para este tipo de instalaciones.

Económico y confortable:
El uso de distintos perfiles, combinados con los cristales adecuados, permiten conseguir un alto grado de aislamiento acústico aumentando el confort, por otra parte el sistema de rotura térmica, con la ayuda de cristales específicos, permiten reducir notablemente el consumo de energía.

Limpio y elegante:
Gracias al lacado, el aluminio no atrae la suciedad, por lo que el mantenimiento y limpieza resultan muy sencillos. Con la versatilidad de colores y los distintos diseños de perfil, podemos conseguir la integración y combinación con cualquier tipo de decoración o estructura arquitectónica.

Cómodo y seguro:
Su instalación es sencilla y limpia, lo que hace fácil conciliar las obras de reforma con las rutinas cotidianas. Se trata de un material ignífugo por lo que, en caso de incendio, ofrece mayor resistencia que otros materiales y no desprende sustancias nocivas.

Bueno, bonito y barato:
Resultado de sumar todas las ventajas estéticas y funcionales que hemos enumerado, a la variada oferta de productos que tienes a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan José Ruiz Gálvez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Aruba S.p.A. (Italia).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.